¿Qué opinan del blog?

Sentimiento Atlético

"¿Lo han entendido?, pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir que en el campo sólo hay un campeón y va rojo y blanco." - Luis Aragonés

sábado, 22 de octubre de 2011

Crítica destructiva a Manzano

Después de los insatisfactorios resultados del Atlético estas últimas jornadas la gota que colma el vaso es la derrota contra el Udinese, ya me estoy empezando a cansar de la misma historia de cada año y ahí va mi crítica destructiva para Manzano.

En la rueda de prensa después del partido de Europa League contra el Udinese, Gregorio Manzano dijo: "el dos cero no hace justicia" ¡Como que no! Pon a Perea y un gol del rival está asegurado, pon a Assunçao y otro gol a su casillero, juega sin Mario o Tiago y sin Reyes y la creación no llegará, los goles no llegarán. El resultado es pura matemática, no te sorprendas tanto Goyo, déjate de tanta rotación, en el fútbol,si quieres ganar tienen que jugar siempre los mejores, no es tan complicado. No es tan complicado porque tenemos un equipo con el que deberíamos haber ganado al Udinese, tenemos un equipo con el que deberíamos ir primeros en la Liga, y que nadie diga que me estoy dejando llevar porque ¿acaso no va el Levante co-líder o el propio Udinese en el Calcio?, y (como diría Mou) ¿por que? Porque están haciendo las cosas con seriedad, siendo conscientes de sus puntos débiles, de sus limitaciones y reforzándolas, siendo conscientes de sus puntos fuertes y aprovechándolos. Estamos hablando del Levante, el equipo con la media de edad más elevada de la historia de la Liga (32 años), con una calidad limitada, entonces ¿porque el Atlético de Madrid, que es un equipo de muchísima calidad y juventud no obtiene los resultados que debería?, yo creo que es precisamente porque confiamos demasiado en esa calidad y esperamos que gane los partidos ella sola, tremendo error, si la calidad no se trabaja no sirve de nada y hay que trabajarla mucho más que si no se tuviera porque es así como los equipos se hacen grandes que ganan títulos.

En fin, la verdad es que Manzano no me convenció como entrenador para el Atlético cuando llegó y ahora estoy convencido de ello, con este equipo tendríamos que estar haciendo las cosas mucho mejor.

Ahora solo deseo que el Alético levante cabeza empiece a hacer las cosas bien y que Manzano me haga tragar todas estas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario